miércoles, 27 de febrero de 2013

Rom ICS CM9.1(4.0.4), CM7 2.3.7, Froyo 2.2.2, para Huawei UM840

                         BIENVENIDOS.
                  
            Primeramente gracias a Dios por todo.


                       04129057419 mi numero

Salmos 91:7

                              Caerán á tu lado mil, Y diez mil á tu diestra: Mas á ti no llegará.


Las Rom ya están Roteadas.

 Las Rom Son CM7 2.3.7

          Los link estan al final.
                  SIGAN LOS PASOS PARA QUE LES FUNCIONE TODO BIEN SEAN PACIENTES Y LEAN.

 La Rom se puede instalar con la recovery 2.5 o la 5.0 ya no tendrás que estar instalando una recovery especifica, estas 2 ROM ya viene con su ADRENO Y LIBRERÍAS DE BEATS para una mayor fluidez y mejor calidad de audio y se ahorran ese tiempo de estar instalando cada cosa por medio de unos fix.





INSTRUCCIONES PARA INSTALAR LA ROM.
  RECUERDA SACAR TODO SU CONTENIDO DE SU TARJETA D SD A TU PC PARA CUANDO HAGAN PARTICIÓN (PARTICIÓN SD CARD) D TU SD SE TE BORRA TODO ASÍ FUNCIONA LA PARTICIÓN Y CON ESO PODRÁS USAR LA APP LINK2SD PARA ENLAZAR TUS APPS A TU CHIP D MEMORIA o SI NO USAS LINKSD2 LA ROM TE TRAE Swapper.
 
Enciendes el teléfono por la recovery así (Con el teléfono apagado, presionamos simultánea mente las teclas "Llamar + Volumen arriba + El Botón de encendido" esperan un momento que encienda y hacen wipe data/ factoryreset>wipe cache partition y regresan a la opcion>mount and storage le dan a>format boot>format system>format data>format cache  regresen y busquen la opción >install zip from sdcard>y después>choose zip from sdcard y en tu sd busca Beautiful Rom Pink<(femenina) o LM Rom Blue_<(Maculino) CLIP Y L DAS A YES..... Si quieren particionar su Chip d memoria y así poder pasar las aplicaciones q instales a ella y con esto ahorrar un espacio considerable en tu memoria interna.. regresan Advanced>Partition SD card y si la tarjeta d sd es d 2gb selecciona 256 mb y si es d 4 o 6 o mas gb selecciona los Mb que quieras que sea tu particion luego regresas a>advanced>wipe dalvik cache>reboot system now. LISTO YA INSTALASTE Beautiful Rom Pink o
LM Rom Blue.
Despues q enciendan el telefono escogerán entre adw launcher ex o el launcher iPhone 
si utilizan el adw launcher ex le damos a la tecla MENÚ


Y le dan a mas>Ajustes ADW Launcher después seleccionamos Preferencias de temas luego seleccionas el tema q aparece en la imagen de abajo les dirá aplicar con el fondo esperan el proceso y le dan aceptar y les quedara su escritorio así luego ordenan los iconos a su manera chicas.        
Vuelven a y le dan a la tecla Menú y entran en fondo pantalla>Pink Wallpapers y seleccionas el de tu preferencia.
 Después te vas a SMS>Ajustes bajan y de seleccionan Fondo negro como dice la imagen retroceden hasta que lleguen a escritorio y les quedara en gris si las letras están muy pequeñas en sus sms van ajustes y bajan y dice tamaño de fuente seleccionen 20.


 Después  se van a>AJUSTES>PANTALLA>ANIMACIONES y seleccionas Sin animaciones luego EN AJUSTES TE VAS A SYSTEM>Ajustes CyanogenMod>pantalla y deseleccionan (ANIMACION AL APAGAR LA Pantalla) regresas y vas a Rendimiento deselecionen (permitir purga de activos usar transparencia de 16 bit, activar difunciondo de superficies, Uso de RAM Compcache (Desactivar) y si no quieren así deselecionen la de su preferencia... Se van Ajustes CPU, Frecuencia mínima le dan a 31 MHz y a frecuencia MAX 672 MHz porque es la mas recomendable y seleccionan (activar al arranque) en mi caso uso 672 mhz y 691 mhz y n se me reinicia no se en telefono de ustedes si pase igual que en el mio.


Para configurar eLock entras colocas tus datos contraseña o patron y para q te funcione bn y cada vez q salga d tus app n queden abiertas si no q se bloqueen hay mismo te vas ajustes y seleccionas las 2 casillas como muestra la imagen y retrocedes hasta salir y listo las app q quieras bloquear ya n quedaran abiertas sin tu clave o patron.
Para configurar el blog entran y cambian el color a su preferencia.
 Sobre el Seeder al entrar le saldra el superuser denle aceptar y coloquelon como lo muestra la imagen





 Le coloque un Reproductor de IPHONE con logo De BEATS y un Botanimation de beats audio la Rom trae Quickpic como galeria Nativa ya que la rom no contiene DPSmanager le coloque el Audio Fx Widget APK 1.1.5 ya que sus funcione son similares a la DPS.

  
VAMOS AHORA CON LM Rom Blue_Ligort Martinez

A la Rom le coloque un tema Ginger en color azul para que se parezca un poco a su hermano el EV0 2 y le de una apariencia sencilla pero bonita a su evo 1. 


 Para colocar el tema azul que esta debajo vallen a temas y seleccionen el ultimo a mano derecha
cuando el tema este colocado reinicien el telefono s preguntaran WTF! por que, es para q los iconos del launcher cambien como lo muestra la imagen,

así es antes de reiniciar el tlf.


Y así es después de q lo hayas reiniciado.















Le coloque el holo locker de los creadores de Holo Launcher y un Navegador similar a Chromer.
                                                                                                  Recomiendo unos Audifonos así para mayor volumen>>
ESTAS 2 ROM VIENEN CON MEJOR CALIDAD DE IMAGENES Y VIDEOS MAYOR CIERRE DEL LAUNCHER Y CON UNA MAYOR DURACION DE BATERIA CLARO ESO TAMBIEN DEPENDEN DEL USO QUE LE CADA PERSONA PERO VERAN QUE SI AHORRAN MAS BATERIA CON EL WIFI Y SIN EL WIFI TAMBIEN ESTA 2 ROM SE LAS TRAEN CON SU FLUIDEZ ESPERO QUE LES GUSTE, TODO LO Q HAGO ES PARA MEJORAR NUESTRO PEROLITO NO ESTUDIO ING EN SISTEMA, OTRA COSA YO NO ANDO COMPITIENDO CON NADIEN Y MENOS POR ESTUPIDECES NI DIGO Q MIS LOGROS SON  LAS MEJORES, EN ESTE MUNDO NADIEN ES MAS QUE NADIEN TODOS SOMOS IGUALES YO SOY UNA SOLA CARA DONDE ME PARE, SI YO CON DIOS QUIEN CONTRA MI , Significa que, si te deleitas en Dios, si habitas al abrigo del Altísimo, El te protege y te bendice, y te guarda de todo mal. AMEN.

AQUI LOS LINK


LM_Rom_Blue.zip <Masculino



Y aqui esta el link para algunas apps como  la de guardar sus fecha d mestruacion Handcent SMS Spanish, otra para que cuando s tomen foto la editen y la suban a su face o otra red social y queden bellas un teclado con su tema pink y otras mas.


O si quieres una Rom cm9.1(4.0.4) mi IceBeanV2(2.2.2)  y mi Rom Windows Phone(2.2.2) estas 3 ultimass Rom son las ultimas que hice porque ya no poseo el Um840.

esta Rom es mejorada por mi fue la ultima rom que use en mi Um840.

Esta rom fue una mezcla de Ics y Jb con diseños de Beast Audio en sus reproductores y Widgets de la radio e interfaz Muy Buena se las recomiendo.








  
Esta Rom la diseñe asi porque la mujer que amo me pidio que queria ese diseño ya que es unica y la quise compartir con ustedes espero que les guste y al que no, no la baje y ya. 














Un consejo el launcher que le coloque para cuando se bloquee el tlf y la luz se apague d la pantalla veran q chocaran status bar eso pasa xq el launcher q tiene posee un status bar q haran apretaran la tecla Menu  y veran que dice (theme ) entran hay bajan al final y veran algo q dice (setting theme WP8) entran hay y eligen Anall, veran que les cambio el menu alli bueno veran que arriba en los titulos dice (Theme) (LockScreen) (AppList) muevan hacia el lado derecho que quede en la opcion (LockScreen) y veran algo que dice Show statusbar, dira ON bueno lo desactivan y que quede en OFF asi no tendran problemas despues van a (AppList) y de primero veran algo que dice Apps style entran les recomiendo el stilo 2 otra cosa entran al Go sms y vallan a configuracion y en idiomas escogan español que ya viene integrado con la Rom no hay necesidad de descargar el paquete de idiomas les recomendaria que no actualizen ningunas de las apps que traen las Rom un ejemplo el reproductor es de beats audio de power amp fue una modificacion q yo le hice a esa app y te dira que la actualizes si la actualizas ya no sera ese reproductor beats si no el original de power amp todo lo q trae la Rom fue diseñado por mi suerte.

Si el launcher que trae  no les gusta aqui les dejo este launcher optimizado por mi para esta Rom
entran en Root Explorer y busque donde tienen el launcher lo copian y regresan a una carpeta que se llama (system) entran alli y veran otra carpeta q se llama (app) entran alli y veran que arriba el el root explorer dice algo asi ( MONTAR R/W) delen un clik hay y que quede asi (MONTAR R/O) y lo pegan y reinician el tlf y tendran este nuevo launcher mas rapido y sencillo.
                                 
 Por ultimo Rom MIUI 2.3 EN MI OTRO BLOG 

                                  LIGORT MARTINEZ.



47 comentarios:

  1. amigo muchas gracias por la rom y las app la rom es muy cluida en mi um840

    ResponderEliminar
  2. hay dos fix de la cam. cual debo usar o la que tiene 1 es la de la blue y la otra es la de la pink?

    ResponderEliminar
  3. utiliza los 2 y el q t funcione quedate cn ese

    ResponderEliminar
  4. Saludos y gracias por tu trabajo. Los links de los fix de la camara estan caidos

    ResponderEliminar
  5. Excelente Rom ! Siga trabajando asi y sera uno de los mejores.

    ResponderEliminar
  6. los link de los fix ya estan devuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo podrias mandarme unas fotos de esta Rom CM9.1 (4.0.4) para ver como es el estilo o aver si me musta mas que la 1 ron pero com la 1 (LM_Rom_Blue.zip ) isite un trabajo exelente te felicito por eso y gracias

      Eliminar
  7. Usted es merecedor de un gran abrazo!!!
    Todo excelente felicitaciones!
    Muchas gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  8. amigo ya la instale y funciona perfecto, muchas gracias. lo unicop que me tiene molesto es que no consigo manera de instaler el market o google play como se llama ahora, descargue un par de apk pero siempre me da error y se cierra, que tendria que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Manuel, yo tambien tengo ese problema amigo

      Eliminar
  9. oye amiga yo instale la cosa esa de la camara fix 1 y el telefono se puso loco apague y lo inicie y quedo en movilnet todo borroso tuve que formatearlo y instala la rom cm9

    ResponderEliminar
  10. es normal q se tarde en formatting cache???

    ResponderEliminar
  11. oye muchas gracias x tu post me sirvio de mucho xD

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe cm solucionar el problema de las llamadas no puedo resivirlas siempre sale un erro

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. donde se encuentran las imagenes de la rom LM_Rom_Blue? o almenos el fonde de pantalla

    ResponderEliminar
  15. segui los pasos y solo se reinicio mi tlf...pero n me salio las otras opciones

    ResponderEliminar
  16. pana como hago para utilizar el boton colgar para volver rapidamente al escritorio

    ResponderEliminar
  17. pana necesito ayuda brother el problema es lo siguente brother es cuando voy a ajustar el volumen del sonido me sale force que tengo que hacer brother espero su ayuda gracias de antemanos

    ResponderEliminar
  18. no puedo recibir llamadas con la LM_Rom_Blue ni esta la google play

    ResponderEliminar
  19. gracias mi hermano estan muy buenas las rom... este es mi correo castillo.gregorio6@gmail.com cuando hagas otras me envias los link xf... te lo agradezco..

    ResponderEliminar
  20. Hermano como puedo hacer para que funcione la camara? instale los fix y nada con la roms blue, y tampoco funciona con la roms cm9, que puedo hacer? DTB.

    ResponderEliminar
  21. heramano que tal la rom cm9 es buena?

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Epale siervo de Dios, esperando que estes en Bendicion a esta hora, te escribo ya que necesito una asesoria, mi pastor tiene un UM840 y quiero actualizarle la rom a una que pueda usar BBM, dime cual podria meterle en un solo intento que tu consideres la mejor, para asi sorprenderlo y que se agrade del resultado, tu sabes, para el señor lo mejor, y para sus ministros tambien jejeje un abrazo fraternal hermano cuidate.

    ResponderEliminar
  24. en este grupo me encuentro activo https://www.facebook.com/groups/AbdroideMania/

    ResponderEliminar
  25. felicitaciones 10000000000000.... estrellas buen trabajo en la ingenieria de estructuras de datos y programaciones

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. la Rom CM9.1 (4.0.4) es la de tu anterior blogger o es otra porque no me dentran las llamadas

    ResponderEliminar
  28. hermano dtb cuanto dura el rom para instalarce¿

    ResponderEliminar
  29. hermano la camara fix 1 no funciona la instale en mi um840 y cuando hace a cargar la pantalla se divide y no cargar

    ResponderEliminar
  30. Hermano como puedo hacer para que funcione la camara? instale los fix y nada con la roms blue, y tampoco funciona

    ResponderEliminar
  31. alguien sabe cm solucionar el problema de las llamadas no puedo resivirlas siempre sale un erro

    ResponderEliminar
  32. La rom windows phone es para um840 y soporta bbm?

    ResponderEliminar
  33. Hola, con esta rom podre usar la camara frontal de mi huawei um840?

    ResponderEliminar
  34. tengo este rom, pero como apago los datos?

    ResponderEliminar
  35. Las roms son puro para Huawei um840?

    ResponderEliminar
  36. Las roms son puro para Huawei um840?

    ResponderEliminar
  37. hermano DIOSte bendiga despues de instalar la rom salen otra cosas como se hace hay tengo recoveri 5.0

    ResponderEliminar
  38. hola amigo no me aparece los link de descarga como ago ayudame por favor

    ResponderEliminar
  39. hola amigo no me aparece los link de descarga como ago ayudame por favor

    ResponderEliminar
  40. buenas noches a todos luego de tantos años verificare la cuenta a ver si puedo recuperar los links caidos.

    ResponderEliminar
  41. 2xBet korean online casino games | Licensed in Malaysia
    2xbet korean online deccasino casino games. Licensed in Malaysia. 3. 5. 4. 6. 7. 8. 9. 20. 21. 22. 샌즈카지노 23. 24. 25. 26. 27. 28. 1xbet korean 29.

    ResponderEliminar
  42. Review of the “Casino site” - Lucky Club
    The “Casino site” – also known as the “Casino site” – is one of the best luckyclub.live and most reliable online casinos in the world.

    ResponderEliminar